VIDEO: Activistas de FEMEN se lanzan al ministro del Interior de … – RT en Español

Dos activistas de FEMEN se lanzaron contra el ministro del Interior de España, Jorge Fernández Díaz, en dos ocasiones el pasado jueves en protesta por la aprobación en marzo de la polémica 'Ley mordaza', que criminaliza la protesta social y restringe la libertad de expresión.

El primer altercado ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando una activista, que llevaba escrito en su torso desnudo "violador de libertades" y gritaba "protestar no es ilegal", irrumpió a la llegada del ministro al hotel Metropolitano de Madrid, tras lo que fue interceptada y detenida por la Policía, informa 'El Confidencial'. La segunda activista, que llevaba escrito en el pecho "violador de libertades" y en la espalda "no a la Ley mordaza", irrumpió en una presentación de un libro que tuvo lugar en Madrid en la que se encontraba Fernández Díaz.

Open all references in tabs: [1 - 3]

Via: actualidad.rt.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~drzzk$60n

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply