Video: FEMEN secuestra un cura en protesta por la visita del papa … – RT en Español

El video muestra cómo las mujeres, siempre con el torso descubierto, colocan una capucha sobre el sacerdote y lo meten a empellones en un coche. El sacerdote estaba hablando con una chica que llevaba un abrigo con capucha azul cuando, de repente, se para cerca un coche oscuro y los miembros de FEMEN salen del vehículo.

Las activistas agarran del brazo al sacerdote y lo empujan dentro del coche, mientras uno de los miembros le pone un saco oscuro en la cabeza. La palabra 'FEMEN' es claramente visible en las espaldas de las mujeres.

 

FEMEN kidnaps a priest from FEMEN France on Vimeo.

"Dios no es un mago / Papa no es un político", dice un mensaje del video de FEMEN. El grupo asegura estar defendiendo el secularismo contra "los ataques del Vaticano". En un mensaje que acompaña el video en Facebook, el grupo acusa al Vaticano y al Papa de "la ocupación religiosa criminal de Europa", y añade que la invitación hecha al papa por el Parlamento de la UE convierte a este organismo en "enemigo del secularismo y la libertad".

"Prometemos tratar a nuestro rehén bien y proporcionarle todo lo necesario, mientras esté en nuestras manos/pechos. A diferencia de la religión, ¡el feminismo es pacífico!", escribe FEMEN. De momento, se desconoce si el secuestro y el mismo sacerdote son reales.



Open all references in tabs: [1 - 3]

Via: actualidad.rt.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~qpW5L$5aG

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply