Villalobos, sobre el acto de Femen: "Yo también quiero ver a …

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, se refirió en la noche del miércoles, en una entrevista concedida al canal 24h de TVE, al acto de protesta de tres activistas de Femen en el Parlamento, durante la sesión de control al Gobierno. La política popular mostró sus preferencias: "Yo también quiero ver a señores en bolas. Y a Cristiano Ronaldo en todas las manifestaciones", afirmó.

Villalobos señaló que ellas "buscan salir en los medios de comunicación mundial y, bueno, ahí está: lo han hecho". La vicepresidenta del Congreso criticó a una "asociación" a la que ella no puede pertenecer porque "pesa 80 kilos". "Hay que pesar 27 kilos, 40, como mucho, y tener 21 años". "Que para reivindicar algo de la mujer tengamos que enseñar el pecho, no", añadió.

Open all references in tabs: [1 - 4]

Via: libertaddigital.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~6UCih$4IP

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply