"Yo soy Dios" gritó una mujer desnuda y arriba de un altar

Una mujer se subió desnuda al altar de una iglesia en la misa de Navidad en Colonia, Alemania. La integrante de la agrupación Femen, que defiende los derechos de la mujer, irrumpió con el lema "Yo soy Dios" para protestar contra el cardenal.

El martes una mujer entró a la catedral de Colonia, en Alemania, desnuda durante la misa de Gallo, previa a Navidad, y asombró a los presentes, el arzobispo y los cardenales.

La integrante de la agrupación Femen se paró desde la primera fila y fue desnuda hasta el altar. La chica, de solo 20 años, llevaba escrita la frase "Yo soy Dios" en su torso.

En solo minutos la activista por los derechos de la mujer fue detenida y retirada de la catedral. Las autoridades abrieron una causa contra la mujer por allanamiento de morada y alteración de la práctica religiosa.

Ella, por su parte, presentó una denuncia por lesiones físicas contra las fuerzas de seguridad. La mujer, activista de Femen, tenía la intención de protestar contra el cardenal Joachim Meisner quien, según ella, tiene actitudes sexistas y patriarcales.

Via: diarionorte.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~VrOSN$4eD

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply