Activista de FEMEN se desnuda contra el turismo sexual en la Euro …

Como si se tratase de una tradición, integrante el grupo Femen protestó desnuda. Esta vez se trató contra el turismo sexual que en la Euro 2012 ha imperado en gran parte de Ucrania y Polonia.

Cientos de hinchas suecos bebían y vitoreaban felizmente cuando de entre la amarilla multitud (color de Suecia por excelencia), una mujer brotó con un cartel entre sus manos en el que se podía leer “FUCK EURO 2012”. 

La mujer sueca, miembro del grupo activista FEMEN, que se caracteriza por manifestarse en topless y que le es muy familiar a la comunidad de Pijama Surf, comenzó a gritar protestas por el turismo sexual que se propaga de manera viral por toda Ucrania por la Euro 2012. 

En el momento cumbre de su reclamo, la mujer fue aprehendida por dos policías mientras cientos de hombres se reían con un enorme tarro de cerveza en la mano, sin saber bien de que se trataba el motivo del topless. ¿Tal vez pensando que era una forma de apoyar a su selección? De cualquier forma no les impresionó demsiado.

Ve el video de la protesta y la detención siguiendo este enlace

Via: pijamasurf.com


Short link: [Facebook] [Twitter] [Email] Copy - http://whoel.se/~jKoqX$1Ga

This entry was posted in ES and tagged on by .

About FEMEN

The mission of the "FEMEN" movement is to create the most favourable conditions for the young women to join up into a social group with the general idea of the mutual support and social responsibility, helping to reveal the talents of each member of the movement.

Leave a Reply